Circuito Alpino GPS en Grandvalira

Grandvalira, el dominio con mayor territorio esquiable de los Pirineos, presenta una nueva actividad para todos los amantes de la montaña, el Circuito Alpino GPS. Ésta es única y exclusiva de Grandvalira en los Pirineos, se puede practicar en los sectores de Canillo, El Tarter y Soldeu y es idónea para compartir en familia, amigos o compañeros de trabajo. El Circuito Alpino GPS combina deporte (esquí o snowboard), conocimientos de medio ambiente y orientación.

Una vez reservada la actividad en el punto de información del Pla Riba Escorxada (Grandvalira-El Tarter) o en el Pla d’Espiolets (Grandvalira-Soldeu), se hace entrega de una ficha por sector (Canillo, El Tarter y Soldeu) y el GPS. Se puede escoger hacer una, dos o tres fichas y en cada una de ellas se debe responder a las 8 preguntas planteadas en las diferentes balizas, ya sea relacionada con Grandvalira, el mundo de la nieve así como sobre las acciones que lleva a cabo el dominio en temas de medio ambiente.

El punto de inicio para los sectores de Soldeu y El Tarter es arriba del TSD Solana y para Canillo arriba del TSF4 de Colts. Una vez allí, se debe seleccionar la baliza correspondiente en el GPS para que éste nos facilite las coordenadas correctas. A continuación, se tiene que buscar la baliza para encontrar la respuesta correcta y así hasta completar la ficha. Después, se debe entregar la ficha completa en los puntos de información y participar en un sorteo semanal de un regalo. ¡No te lo pierdas!

Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT