Circuito Ungravityboard 2007

La tercera edición del Circuito Ungravityboard ya está lista para ofrecer diversión una temporada más. Año tras año se está estabilizando como el circuito de snowboard amateur de referencia a nivel nacional.

Se compone de tres pruebas, promoviendo cada una de las modalidades de Freestyle más conocidas y practicadas: saltos, barandillas y halfpipe. La característica principal es la posibilidad de competir en uno de los tres niveles de competición: verde, azul y rojo, diferenciados por el nivel técnico de sus participantes y la dificultad de los módulos que han superar.

 

Novedades:
Patrocinio de Atomic por un año para el mejor rider del Circuito en el nivel Rojo y participar en una actividad organizada para el team oficial.

Un sorteo entre los diez mejores de cada nivel de la clasificación final de las tres pruebas. Tendremos regalos como: material (tablas, botas y fijaciones ), camps de verano en Landing, camps de surf Costa Noroeste en Lanzarote, viajes para dos personas a Vallnord y Port Ainé y Ungravityboard Freestyle Camps!

El objetivo es premiar a los participantes que más se lo curren, asistiendo a las tres pruebas y ayudando a que el Circuito sea cada temporada mejor.
Al final de cada prueba, se publicará la clasificación de la prueba y se actualizará la clasificación general.

Este año contaremos con el apoyo de Atomic como patrocinador principal del Circuito , Dragon, Bonfire, Vans, Landing y Burkha como sponsors y Very y Campofrio como colaboradores.

Seguimos trabajando con la misma ilusión de siempre para ofrecer a sus participantes un gran día de snowboard, con los mejores snowparks y la mejor atención posible.

Pruebas, Estaciones y Fechas del Circuito 2007:

– Barandillas – Font Romeu (Snowparkdivision) – 3 de Febrero
– Half Pipe- Vallnord10 de Febrero
– Saltos – Port Ainé ( ASP ) – 17 de Marzo

Más info y inscripciones en www.ungravityboard.com

Post Tags
Share Post
Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT