Colección Head 2012-2013

Head llega a España para este invierno con una completa colección que reedita y mejora sus modelos más exitosos de anteriores campañas. Su objetivo: hacer que cualquier usuario disfrute con el esquí sea cual sea su nivel.

 



HEAD se mantiene como la marca de referencia en la Copa del Mundo de esquí alpino siendo la firma que mayor número de victorias ha cosechado en las últimas temporadas. También algunos de sus esquiadores, como es el caso de la mejor esquiadora del mundo, Lindsey Vonn, apuestan por las botas HEAD como complemento ideal a su par de esquís.

La marca presenta en España su nueva colección de esquís para la temporada 2012-13 y lo hace, antes de nada, con la llegada de una nueva tecnología, la Era 3.0 que profundiza sobre las prestaciones de los esquís rocker. Abre así una nueva era y apunta directamente a un objetivo: convertirse en el primer productor de diversión en el sector del esquí. El objetivo de Era 3.0 es permitir que cada esquiador esquíe mejor y en cualquier terreno. Por eso su lema de lanzamiento es Making Skiing fun. Again.

 

 
[youtube id=U7nYXuSZEpM]

Post Tags
Share Post
Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT