Colecciones de Orage y Armada

La nueva temporada de esquí llega cargada de novedades, tecnicidad y estilo de la mano de Orage y Armada. ¡Destaca dentro y fuera de la pista y prepárate para recibir las últimas novedades!

La marca canadiense Orage, inspirada en la “modern mountain culture” y en la pasión por los deportes de nieve, propone una amplia gama de productos outwear para hombre y para mujer esta nueva temporada.

Orage crea prendas cómodas, funcionales, articuladas y adaptables que proporcionan la máxima comodidad y una gran libertad de movimiento.

Gracias a tejidos de alta calidad y tecnología puntera, la equipación Orage es impermeable, transpirable y térmica, para mantenerte seco y aislado del frío, protegido de los cambios bruscos de temperatura y de las inclemencias del tiempo.

Una colección a la vanguardia de la técnica que la consolida como marca de culto entre los mejores deportistas del mundo.



It’s all fun and games.

 
Armada es una joven y fresca marca californiana de esquís, outwear y apparel
que satisface las necesidades de un equipo de riders de élite que saben lo que funciona y lo que les gusta.

Distribuida globalmente en 40 países, Armada encarna lo más innovador del mundo del deporte: hecho para atletas, obsesión en el diseño y superioridad tecnológica.

Su independencia permite un enfoque decidido en el producto, asegurando que los esquís y la ropa siempre satisfagan las necesidades de los riders.

We are Armada. We are what skiing will become.

Post Tags
Share Post
Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT