La marca O´Neill ha anunciado recientemente el lanzamiento al mercado de la mochila H4 Campack, una de las siete piezas que forman parte de los productos que denominan “de cuarta generación”, que adaptan e incluyen tecnología electrónica portable.

La mochila está pensada y diseñada para la práctica del snowboard, pero como gran aliciente incorpora una cámara de vídeo para uso externo y un reproductor. La cámara puede ser fácilmente encendida y apagada desde un mando integrado en una de las correas de la mochila. Por otro lado, el reproductor está insertado en el bolsillo superior de la mochila, debidamente protegido, y permite grabar directamente a una tarjeta SD todas las imágenes que se capturen con la cámara en la gafa de ventisca o en el casco.

La mochila además incorpora los espacios y detalles técnicos necesarios para guardar todo aquello que necesitemos en un día de snowboard, e incluso en un día de freeride: espacio para la sonda, la pala, para llevar la tabla en posición vertical u horizontal…

Una buena forma de filmar tu día de Freestyle o freeride, y después compartir tu visión con tus amigos o con el resto del mundo a través de Internet.

Share Post
Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT