Competición Cencerro en SnowZone

Madrid SnowZone y el Club Deportivo TECALP, organizan la que es la primera prueba de la temporada de esquí de la categoría infantil 1 y 2. El próximo domingo 21 de septiembre partir de las 10.00 horas, en la instalaciones de Madrid SnowZone.

Los principales corredores nacionales de esta categoría así como clubes y equipos de Madrid, Cataluña, Aragón o Andalucía, se darán cita antes de lo previsto, en lo que será la primera carrera de la temporada. Los mejores esquiadores nacionales de entre 11 y 15 años, han confirmado su asistencia, por lo que todos los aficionados y espectadores podrán disfrutar de todo el espectáculo del esquí y de estas jóvenes promesas muy cerca de Madrid, en Madrid SnowZone.

 “Cencerro” quiere convertirse en una prueba anual que congregue a los mejores esquiadores y equipos del panorama nacional, fomentar el esquí de competición entre los más jóvenes y una excusa perfecta para que se encuentren todos los aficionados de este deporte e ir preparando la temporada que se avecina.

La prueba se realizará el domingo 21 de septiembre. Empezará a las 10.00 de la mañana, con la primera manga para cada categoría. Todos los corredores correrán la segunda manga (se invierten los tiempos de los 10 mejores)

Datos Generales
Día de la prueba:
Domingo 21 de septiembre.
Horarios: la prueba se desarrollará entre las 10.00 y las 12.00h.
Requisitos: participantes de 11 a 14 años que pertenezcan a clubes o equipos. Necesaria ficha federativa.
Categorías: Infantiles 1 y 2 y chicos/chicas, configurando 4 grupos diferentes.
Prueba: Slalom cronometrado. Se realizarán dos mangas con dos trazados diferentes.
Premios: Habrá premios para los 3 mejores de cada categoría 
Medidas de la pista: Se realizará en la pista de expertos que posee 250 metros de longitud.
Desnivel medio: 20%

Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT