Concurso vídeos caseros Nitro

Comienza el concurso de vídeos caseros Nitro Snowboards ¡YA! Así que preparados y empezad a darle vueltas ;).

¿En qué consiste?
Queremos que nos sorprendas y para ello la temática es libre… tienes 20 segundos para demostrar tu ingenio, tu snowboard o tu creatividad para crear un video anuncio en el cual aparezca algún producto Nitro Snowboards, o bien la marca por algún lado (acércate a una tienda, pídele la tabla a un amigo, las botas…. te damos ideas).

En la nieve, en tu casa, en la playa, bajo el agua…….. canta, baila, salta……. como tu quieras, crea tu propio video casero y envíanoslo. Ya sabes, sólo tienes que pensar cómo sorprendernos.

¿Cómo participar y hasta cuando?
Para enviar tu vídeo es muy sencillo, tienes hasta el el 28 de Febrero de 2009 y puedes enviarnos tu vídeo de varias maneras: directamente al mail nitrospain@boardbox.tv, a través de Youtube indicándonos en este mail la dirección donde está el vídeo, o bien subiéndolo en la plataforma de vídeos de acción Boardbox.tv. En el caso de subirlo en Youtube o Boardbox no olvides poner en los tags “concurso nitro”.

¿Cuál es el premio y cómo seguir el concurso?
El ganador conseguirá un conjunto de tabla + fijación de NITRO Snowboards, y os desvelaremos más sorpresas… para ello mantente informado a través de la home de Canalsnowboard donde el concurso de vídeos caseros tiene su propio espacio para informaros de las noticias, vídeos, participantes y toda la información sobre el concurso.

Visita en cualquier momento directamente la web del concurso y todo lo que pasa aquí:
http://www.familycanal.com/blogs/nitrosnowboards

¡1, 2, 3….. A JUGARRRRRRRRRRR!

Aquí te ponemos un vídeo anuncio que sí es oficial….. aunque no tiene por qué ser tu línea.

[youtube id=zYVC7bSiMR8]

Post Tags
Share Post
Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT