Convenio Aramón-Fundación Guardia Civil

El Equipo de Esquí de Montaña de la G.C. renovará su material, vestuario y equipamiento, gracias a la cooperación con el grupo Aramón.

Aramón, Montañas de Aragón, y la Fundación Guardia Civil han firmado un convenio de colaboración por el que el holding de la nieve dota de material necesario al Equipo de Esquí de Montaña de la Guardia Civil quienes, durante este año, van a participar en competiciones oficiales de esta disciplina deportiva, tanto a nivel nacional como internacional, así como dar apoyo a las expediciones en las que participen.


Momento de la firma
FOTO: Aramón

Esta colaboración entre las dos entidades consiste, por parte de Aramón, en aportar el material, vestuario y equipamiento necesario al Equipo de Esquí de Montaña y, asimismo, la Fundación Guardia Civil, incluirá el logotipo de ARAMÓN en las prendas y utensilios que los equipen, consistiendo básicamente en esquís, botas, bastones, fijaciones y ropa técnica específica para esquí de montaña.

Con la firma de este convenio, tanto Aramón como la Fundación Guardia Civil siguen trabajando conjuntamente por el esquí y la montaña. Para el Director de la Fundación Guardia Civil, Miguel Morata, “la renovación de este convenio viene a corroborar la buena relación que mantienen ambas entidades en una clara apuesta por la gran cultura deportiva que hay en la Guardia Civil y que es digna de ser conocida y compartida por la sociedad, en general”.

La Fundación surge con el objetivo de dar apoyo y servicio a la Guardia Civil desde el ámbito privado con acciones que complementen la protección social de sus miembros. Se dirige a los hombres y mujeres del Cuerpo, sus hijos y sus mayores con fines sociales, asistenciales, culturales y deportivos. Y en ese apoyo que la Fundación presta a sus miembros está también que la sociedad los conozca.

El desarrollo de estos fines se lleva a cabo a través de la gestión e implantación de todo tipo de actividades de asistencia social referidas a los beneficiarios; actividades de carácter cultural, académico y deportivo; así como cualquier otro tipo de acciones que fomenten la reflexión y el debate sobre cuestiones en el ámbito de la Seguridad o que permitan un mejor conocimiento de la Guardia Civil por la sociedad.

Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT