Craig Kelly y Tristan Picot fallecen tras sendas avalanchas.

Craig Kelly y Tristan Picot eran dos reconocidos snowboarders, Tristan destacaba por su juventud y Craig era uno de los más destacados de la pasada década.

Las seguidas noticias del fallecimiento de dos reconocidos snowboarders nos hacen recapacitar de los peligros que el deporte entraña, tan emocionante son los tremendos freerides como peligrosos.
Craig Kelly por su estilo, ideas y pasión por el deporte snowboard lo ayudaron a definirlo, fué campeón del mundo de freestyle y una pérdida que dejará mucha huella para el resto de riders.

Foto: Burton Snowboard, Craig Kelly

Justamente unas semanas antes nos enterábamos de la muerte de Tristan Picot, el joven rider francés quien muchos de vosotros recordareis por su tremenda aparición en el vídeo Vivid; le sorprendió una avalancha que le condujo a golperse hacia árboles y rocas; sin que los servicios de rescate pudieran hacer nada por su vida.

Desde aquí el más sentido pésame.

Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT