Crónica Ungravityboard @ Vallnord

El pasado 11 de febrero, el Circuito Ungravityboard by Atomic & Dragon aterrizó en el pipe de Vallnord con la intención de disfrutar de un bonito día de snowboard.

A la cita se concentraron un total de 55 participantes, 12 de las cuales fueron chicas!! El pipe se encontraba en buenas condiciones y pese al caluroso día, aguantó toda la jornada correctamente.

El calentamiento se inició justo después del almuerzo ofrecido por Panrico. Los participantes pudieron comprobar las características y la dificultad del pipe de Vallnord.

El buen ambiente se mantuvo a lo largo de toda la jornada. Las clasificatorias se realizaron a tres rondas por nivel, siguiendo el siguiente orden: rojos, chicas, azules y verdes. Se vieron buenas rondas, bonitos vuelos, algunos trucos y mucho “engorile” y buen rollo entre los participantes. El espectáculo corrió a cargo de pros como Igor Domínguez, Oscar Valencia, Aleix Fontanet, Roc Sagristá, Carles Manic o Didac Corvo entre otros y Laura Pons, Dorothy Canela y Nina Manic entre las chicas, que iban realizando rondas durante todo el día, a uso y disfrute de todos los presentes.


Rudy Cohen, team-manager de Salomon

Después de recargar energías con unas buenas pizzas Campofrío, los finalistas se pusieron manos a la obra para lograr una plaza en el podio final. Entre nervios, risas y aplausos se realizaron las dos rondas finales, de las cuales se puntuaba la mejor.

Destacamos la presencia de dos participantes locales que lo dieron todo y fueron una de las alegrías de la prueba. Nos referimos a Maeva Estevez y Josep Mejías, dos riders del club de Pal Arinsal, de 10 y 11 años respectivamente, que demostraron muy buenas maneras en una prueba tan complicada como el Pipe. Maeva fue la séptima clasificada de chicas y joseph se quedó con la quinta posición final en el nivel verde. Un fuerte abrazo y mucha suerte para los dos!!

Por otro lado, agradecemos enormemente el continuo apoyo al Circuito de las chicas, parte del éxito de esta competición se debe a ellas.

La clasificación final se decidió gracias a la colaboración de todos y todas las pro-riders presentes:

Nivel Verde:
1-Fernando Ortega
2- Joel Font
3- Paco Fernández

Nivel Azul:
1- Christian Cirera
2- Charli Sadurní
3- Rodri Brugué

Nivel Rojo:
1- Martin Bisi
2- Dani Dexeus
3- Lluís Cardona

Chicas:
1-Marta Guarino
2- Isa Guevara
3- Leticia Mónaco

Gracias a todos los participantes por la ilusión y el buen ambiente que se vivió a lo largo de toda la prueba.

Os esperamos el 11 de Marzo en Porté Puymorens!!!

Ungravityboard Team

Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT