Cuarta edición de la Txoripapa

El próximo 18 de diciembre el Terrainpark de la estación de Formigal , acogerá por cuarto año consecutivo la anticompetición por antonomasia, la más divertida y desenfadada del territorio nacional: la Txoripapa de Salomon, junto con el apoyo de Energy y Landing.

Una cuarta edición que se presenta más festivalera que nunca: no faltarán el chorizo y las patatas, la Txoripapa que da nombre a la cita ni tampoco la música en directo, snowboarders y freeskiers. Todo ello será el 18 de diciembre con la presencia de algunos de los riders nacionales más destacados como Igor Domínguez, Carles Torner, Noah y Joel  Albadalejo, Manex, Juan Polán y Miguel Moreno,  entre muchos otros.

Un año más, profesionales y amateurs desfilarán por el Terrainpark de Formigal en busca de la figura más espectacular o inverosímil… La inscripción es gratuita y, como siempre, se repartirán muchos premios que no sólo irán a parar a casa de los mejores. Porque si lo importante es participar los regalos se tienen que compartir entre todos. Además, en esta cuarta edición habrá más premios que nunca y un colchón más grande (15m x 15m).



Los cien primeros inscritos se llevarán de regalo la camiseta oficial de la Txoripapa.
La inscripción es gratuita y se podrá realizar a partir de las 10:00 horas del sábado 18 de diciembre en la entrada del snowpark. El evento se alargará hasta las 14:00 horas, momento en el que tendrá lugar la entrega de premios y el almuerzo txoripapero.

Post Tags
Share Post
Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT