Cursillos avanzados @ Madrid SnowZone

Madrid Snowzone, refuerza su propuesta de enseñanza y formación con cinco nuevos cursos especializados de perfeccionamiento tanto de esquí como de snowboard.

Serán impartidos por profesores titulados con amplia formación en cada uno de los cursos. El nivel será impartido será medio-alto, alto y está destinado a todos aquellos esquiadores y riders que deseen iniciarse en la competiciones o perfeccionar su estilo.

Las fechas de estos cursillos varían según la modalidad, pero se centran en los meses de junio y julio, meses en los que hacen de Madrid SnowZone un lugar único para disfrutar de la nieve y del deporte. La mejor forma de prepararse para temporada 2007/2008.

La finalidad es perfeccionar la técnica de todos aquellos snowboarders que busquen nuevas emociones o que estén deseando poder participar en competiciones especializadas.
El nivel de los cursos será alto ya que formarán a snowboarders para la competición. Una propuesta fresca para este verano.

Datos técnicos de los cursillos:
Cursillos semanales: Del 25 de junio al 7 de septiembre. >
Duración: 2 horas de clase + 1 hora libre.
Saltos: 12-13 de mayo y 21 y 22 de julio. Duración: 3 horas de clase + 2 horas libres.
Módulos / Slope Style: Mes de julio. Duración: 3 horas de clase + 2 horas libres.
Nivel: Competición.
Necesaria Reserva Previa.

Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT