Danet, con el mejor freeski

Esta semana se presenta en los Pirineos Catalanes la primera edición del Danet Air Bag Freestyle Session Tour, una iniciativa de la marca Danone con la colaboración activa de K2 Skis, K2 Snowboarding, Ride Snowboards y Dragon Optical.

La primera parada tendrá lugar los días 6 y 7 de marzo en Baqueira Beret. La segunda tendrá lugar en la estación de La Molina, los días 20 y 21 de marzo, coincidiendo con la celebración de la prueba de la Copa del Mundo de Snowboard en la estación gerundense.

Ambos eventos repetirán un mismo formato, pensado para interactuar al máximo con el público asistente y ofrecerle la mejor experiencia freestyle de la temporada. Algunos de los mejores riders del panorama nacional, tanto de snowboard como de freeski, ofrecerán una exhibición de saltos en un gigantesco Big Air Bag. Los visitantes también podrán saltar y demostrar sus habilidades con el mejor material de la próxima temporada, aportado en primicia por las marcas de snowboard y esquí colaboradoras.

En el Danet Village, además, se podrá disfrutar de música en directo y numerosas actividades de ocio.

Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT