Def Con Dos presentan su último disco

Desde canalsnowboard tenemos el enorme placer de anunciaros el próximo concierto de una banda mítica donde las haya: Def Con Dos.
Después de un largo silencio de cuatro años vuelven a la carga con un nuevo disco que presentarán el próximo sábado 30 de octubre en la sala Aqualung de Madrid.
Las entradas costarán 14 euros anticipada y 16 en taquilla, y el concierto comenzará a las diez de la noche.
¡Larga vida al escuadrón de las sombras!

Nota de prensa
Después de cuatro años en la sombra, DEF CON DOS vuelven a la primera línea del panorama de rock estatal con un nuevo disco brutal titulado RECARGANDO. Y vuelven para seguir ocupando un puesto que dejaron vacante con su despedida y que nadie ha sabido ocupar hasta el momento. Su reconocible y genuina mezcla explosiva de denuncia, ironía, sentido común y sarcasmo nihilista a ritmo de rap metal, ha supuesto un listón demasiado alto para que imitador alguno osase ocupar su sitio. DEF CON DOS retoman pues su brillante carrera en el punto en el que la dejaron allá por el 2.000, ofreciéndonos, a través de las trece canciones que componen el nuevo disco, su peculiar visión sobre los aconteceres que han caracterizado la vida cotidiana de éste complejo y agitado nuevo milenio.
Al escuchar RECARGANDO uno tiene la certeza de que los DEF son ahora más necesarios que nunca , como acredita el hecho de que, a día de hoy, tengan ya cerrada una extensa gira por el estado a partir del próximo mes de octubre, así como confirmada su participación en los principales festivales del 2.005. Su ácida y siempre ingeniosa crítica a todo lo establecido, su peculiar y reconocible estilo rap metalero, su actitud inconformista y poco predecible frente a las convenciones del mercado, su independencia a ultranza, y el haber sabido mantener la originalidad con cada nuevo trabajo, hacen de DEF CON DOS una de las propuestas más interesantes, novedosas y combativas que asaltarán el panorama discográfico después del verano. El 27 de septiembre DEF CON DOS vuelve RECARGANDO… y vuelve para quedarse.
Desde las cloacas de una civilización enferma, desde el cenagal de sinrazón en que han convertido al nuevo siglo, desde las entrañas del fiasco colectivo, resurge el grito kamikaze de los que aún no se han resignado a sucumbir en silencio bajo la gran losa mema que nos impone éste, nuestro amado MUNDO CHUNGO.
Fracasados, superados, perseguidos y sabiéndose perdedores de antemano, DEF CON DOS, EL ESCUADRÓN DE LAS SOMBRAS y LA AGRUPACIÓN DE MUJERES VIOLENTAS, sacan fuerzas de flaqueza y se reorganizan para acometer un último asalto músico-etílico-surrealista contra las ciclópeas murallas del estado del memoestar en un intento desesperado por dejar claro que no estamos de acuerdo con nada de lo que pasa a nuestro alrededor.
Renegando de nuestra triste condición de DEMASIADO HUMANOS, hartos de malvivir obligados a picotear entre TANTA CACOTA, humillados por el constante acoso de un Gran Hermano más asentado que nunca, indigestos por tener que tragarnos tanta operación triunfante, cabreados porque LOS DÍAS PASEN MAL, ofendidos porque NO NOS HAN INVITADO, abocados al YOMISMISMO de una vida IKIKOMORI como única salida, hastiados de no comernos un rosco por una simple CUESTIÓN PIRAMIDAL, soñando con VIVIR LIBRES y tratando de aprender a MORIR EN PAZ. Ingenuos, tontorrones, desfasados y grotescos quizás, pero recargados de ganas de acometer un último intento de oponernos a lo inevitable, DEF CON DOS brindamos con sake al grito de… ¡BANZAI!

Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT