Descárgate el Child Support

Desde el pasado 20 de agosto el nuevo vídeo de Nomis y StepChild, titulado Child Support, está disponible para descargárselo en alta calidad en Defectivefilms.com por 2,99 $.

Esta iniciativa se debe a la gran cantidad de vídeos que ya se descargan por internet y que han hecho que la venta de vídeos baje en un 75% en cinco años. En Defective Films son conscientes de que esto es imposible de parar, así que si no puedes con ellos… ¡únete!

Child Support Teaser
[youtube id=Tr7s7kKlF6w]

La medida hará que mucha gente pueda bajarse la película por 2,99 $ y no tengan que pagar los 30 pavos que vale una peli de snowboard, lo que logrará que llegue a muchos mas sitios y público.

El DVD estará disponible en las tiendas pero con algunos extras que lo harán más interesante, ya que vendrá con un libro con 56 paginas con fotos, una bandana y una pegatina de Child Support y 40 minutos de extras.

www.defectivefilms.com

Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT