Descubre el nuevo Renault Captur Helly Hansen

¿Con ganas de irte ya a esquiar? Os presentamos la mejor forma de hacerlo, el nuevo Crossover de Renault, un vehículo dotado de un look provocador que te conquistará desde el primer minuto. La serie limitada Captur Helly Hansen te llevará a tus estaciones favoritas para poder practicar tu deporte favorito. Será amor a primera vista gracias a sus modalidades bitono Rojo Deseo o Marfil y su diseño elegante y robusto.

El crossover 100% personalizable tiene mucho que ofrecer… Sus formas suaves, fluidas y equilibradas disponen de un amplio espacio interior y un maletero de una capacidad de hasta 455 dm3 VDA. La radio del Captur está equipada con Bluethooh®, tomas USB y Jack, para telefonear con manos libres y escuchar música en audio streaming. El Captur Helly Hansen reduce el consumo de carburante gracias a su sistema ECO Mode que modifica la aceleración, la gestión del par, de la potencia y la climatización/calefacción. La conducción resulta más suave y las aceleraciones más largas para un mayor ahorro. Y con un sistema multimedia único. ¿Quieres saber más? ¡¡No esperes más y ven a probar uno!! Te sorprenderá…

Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT