DIEM 05, descarga video teaser.

Cuando el invierno pasado se nos metió entre ceja y ceja este nuevo salto. Contábamos con el apoyo incondicional de un público que nos ha visto crecer, siempre ha estado ahí y en definitiva es la gasolina que nos ha ayudado a construir Canalsnowboard.

En internet el público no se ve, pero está siempre nunca lo olvidéis. Nosotros más que nadie sabíamos que contábamos con vosotros y justamente eso fue lo que le transmitimos a prácticamente todas las marcas para que apostaran por nuestro nuevo paso.

Muy pocas marcas nos creyeron, aún así teníamos una confianza ciega en nuestro trabajo y así fue, DIEM ARRASA, y pudimos demostrarles que no se equivocaron con un resultado que jamás hubieran imaginado.

Este año el proyecto avanza y damos la bienvenida a nuevas marcas que comienzan a trabajar con nosotros y mediante las cuales, DIEM viene más fuerte. Ya no queda nada para verlo.

Encontrarás DIEM05 en vuestro SHOP POINT. más cercano, o puedes suscribirte y recibirla en casa a través de internet en www.canalsnowboard.com.

Revista + DVD + Cdmultimedia y todo interaccionando con internet, fue nuestra gran apuesta la pasada temporada, y ya consigue tomar vida propia. No olvides añadirte a nuestra Newsletter si quieres que te mantengamos informado del lanzamiento, y de todas las novedades que vendrán para esta temporada en breves. DIEM fue el principio, continuamos

Por cierto… para esta temporada tenemos por estrenar UN NUEVO Y GRAN PASO, pronto la sabréis y seguro que os vais a quedar alucinados.

Post Tags
Share Post
Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT