Eduardo Roldán presenta temporada

Eduardo Roldán, presidente de la RFEDI, explicaba ayer a las marcas que forman parte del pool técnico de la entidad, la nueva etapa federativa que empieza esta temporada y que se prolongará hasta los JJOO de Sochi’14 (Rusia). El máximo dirigente del deporte de nieve español ha explicado la reestructuración de la entidad y el nuevo comité ejecutivo que regirá el deporte de invierno español.

Más de 25 representantes de marcas deportivas del pool de la RFEDI asistieron ayer al mediodía en Barcelona al acto en el que Eduardo Roldán ha explicado las principales líneas de actuación previstas para los próximos años.

Por una parte, Roldán ha hecho hincapié en la importancia de separar claramente en los estamentos deportivos españoles los deportes de invierno de los de verano “igual que hay dos JJOO claramente diferenciados como son los de invierno y los de verano” ha comentado. El dirigente deportivo ha reclamado más medios económicos para conseguir realizar un programa a largo plazo para garantizar la presencia en la élite de los deportistas de invierno españoles y ha agradecido a los patrocinadores, especialmente a los sectoriales, su profunda implicación con los deportistas de la RFEDI. Según Roldán “no sería posible para esta federación ni tan siquiera existir si no fuera por la incondicional ayuda de las marcas técnicas”.

Por otra parte, el presidente también ha explicado la creación del comité ejecutivo que durante esta nueva etapa dirigirá la RFEDI. Roldán ha destacado la importancia de las personas que forman parte de este órgano tanto por su conocimiento del mundo de la nieve como de la gestión deportiva. Los integrantes del comité son María José López (Directora General de Sierra Nevada), Lluís Roig (delegado técnico FIS), Ramon Carreras (presidente de la FCEH), Evelio González (delegado técnico FIS) y Pedro Urieta (presidente de la FADI).

Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT