El Freestyle.ch ha sido cancelado

Desde 1995 la ciudad de Zurich es escenario en el mes de septiembre del Freestyle.ch; un evento urbano en el que se combinan snowboard, skate, ski, motos…
Año tras año ha convocado a los mejores atletas profesionales y ha sido uno de los puntos de referencia en los inicios de temporada.

Esta edición, sin embargo, ha tenido que ser cancelada debido a que la recepción del salto de nieve artificial “se colapsó” -según dicen en una nota de prensa- el pasado sábado 25 por la mañana. Suponemos que con “colapsado” quieren decir que se ha derrumbado. Al parecer, siempre según fuentes de la organización, no hay que lamentar heridos, y tanto la policía como la empresa constructora de la rampa están investigando las causas de los hechos.

 

La noche del viernes si que llegaron a celebrarse las pruebas clasificatorias de snowboard, en la que el suizo Jonas Emery fue profeta en su tierra y consiguió clasificarse en primer lugar.
Debido a lo ocurrido la prueba, que debía celebrarse el fin de semana, ha sido definitivamente cancelada.

 

Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT