El trekking de nueva generación

La Zephyr II GTX de lamarca Vasque, para hombre y mujer, se ha rediseñado totalmente esta temporada para responder a las exigencias de los expertos en la práctica del trekking.

Incorpora la membrana Gore-Tex GTX y el resultado es una bota moderna y técnica con la exclusiva suela Vibram Summit, que le aporta una máxima estabilidad y protección en cada paso. Ideal para largas rutas en media y alta montaña, está preparada para aguantar mucho peso y mantenerse impasible en terrenos pedregosos e inestables.

La media suela de PU y EVA, le aporta una óptima relación entre la rigidez necesaria para su estabilidad y la flexibilidad que requieren los terrenos más irregulares. Fabricada de cuero de 2,4 mm combinada con poliamida mesh y la membrana Gore-Tex la hace resistente al agua y le aporta ligereza. Su apariencia es la de una bota de trekking de toda la vida lo que le da ese aire auténtico de montaña. La puntera de goma, imprescindible.

PVP: 170 €
Más información: 94 371 41 64
www.vasque.com

Post Tags
Share Post
Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT