Equipación técnica esquí Orage

Orage equipa a los esquiadores más exigentes con la mejor tecnología y el más alto nivel de calidad. La colección técnica  para hombre dispone de la mejor tecnología Prime 20, de tejidos premium y de tratamientos punteros para crear prendas impermeables, transpirables y térmicas para que puedas disfrutar al máximo de la montaña.

Las prendas con tecnología de tejido Prime 20 son las más técnicas de la gama de Orage. Te mantienen cálido y seco en cualquier situación y condición climática. Inspirándose en elementos de diseño de los modelos profesionales de Orage, estas prendas ofrecen los resultados y la personalidad que han hecho de Orage un básico en los pueblos de montaña de alrededor del mundo.
    

 

Características estándar Prime 20

100 % poliéster / Impermeable 20000mm / Transpirable 20000g/m/24 horas / DWR / Peso: 216g/m2

Chaquetas
    
Stretch twill 2 ply 20000/20000 / Costuras 100% selladas / Ventilación regulable bajo los brazos con cremalleras / Falda de nieve interior extensible y desmontable / Codos preformados / Extensión de muñeca con acceso al reloj / Puños regulables por velcro y por cierre / Bolsillo para forfait en el antebrazo / Triple ajuste de capucha / Forro interior con panel central polar / Ajuste regulable desde los bolsillos / Protector polar para el mentón / Bolsillo en malla par gafas de nieve con gamuza desmontable deluxe / Bolsillo interior para MP3 / Bolsillo para calentar manos en micropolar / Compatibilidad H2O / Logos reflectantes

Pantalones

Stretch twill 2 ply 20000/20000 / Ventilación con cremalleras en las piernas / Rodillas preformadas / Cubrebotas extensible y ajustable con gancho elástico / Refuerzo en la parte baja de la pierna / Apertura en la parte baja del pantalón / Cintura ajustable

 

 

Post Tags
Share Post
Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT