Escaparate 07/08: Complementos

Muestra de complementos para la temporada 2007 / 2008.

Nota: Todos los PVPs son orientativos. Si no aparece es por no haber sido facilitado por la marca.

Portable Dry de Alpenheat

Portable Dry es un secador de botas portátil, ligero y compacto de la marca Alpenheat. Las salidas de aire se adaptan a todo tipo de calzado, gracias a su sistema telescópico. Puede ir con pilas o al encendedor del coche.

Komperdell

Elementos de seguridad de la marca Komperdell para avalanchas imprescindibles en freeride y travesías. Sonda de hasta 3 metros (48 cm. plegada) de 318 gramos de peso. Pala ligera que también puede utilizarse como azada si se coloca en la posición indicada del mango, muy ligera y desmontable.

Mega Blaster de Dakine

La Mega Blaster es la herramienta perfecta de Da Kine para realizar unos buenos ajustes de la forma más cómoda y rápida.

Contour Titanal de Komperdell

El bastón Contour Titanal de Komperdell está pensado para esquí de travesía. Telescópico, de tres tramos, ultraligero, sistema de bloqueo Power lock y con revestimiento de neopreno.

Fritschi Diamir

La marca suiza Fritschi Diamir presenta sus ya clásicas fijaciones de travesía con prestaciones de una de pista. Para los más ´bajadores` la Fritschi Freeride y, para los que buscan un compromiso entre freeride y travesía, la Explorer.
PVP.Sobre los 325 y 275 euros respectivamente.

Pieps

Pieps renueva su ARVA presentando este modelo que tiene todas las funciones de los más avanzados: intensidad de búsqueda, indicador de dirección y profundidad, y posibilidad de buscar a más de una víctima. 
PVP. Alrededor de 470 euros.

Arnie 2 de Nic-Impex

El ARVA análogico-digital Arnie 2 de la marca NIC-IMPEX pesa tan sólo 250 gramos incluyendo pilas. Dispone de un procesador de 16 bits, indicación de direcciones y distancias en tiempo real y un alcance máximo de sesenta metros.

Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT