Esquí Test de Base en Baqueira Beret

Durante los días 25 y 26 de febrero, Base:detallsport realizó un test de material de esquí alpino y snowboard en la estación de esquí de Baqueira Beret.

Base ha potenciado el  Ski-test 2008 con aportando prendas técnicas de su marca de ropa para esquí y aire libre: Okihi.

Por  otro  lado se probaron los principales modelos de cinco primeras marcas  de  esquí  alpino;  Atomic,  Elan, Rossignol (también snowboard),Völkl y Salomón, presentes siempre en las tiendas Base. Cada una de estas marcas técnicas asesoraba a los  probadores  según  su  especialidad;  competición, freestyle, eslalon…

De  esta  forma Base pretende acercar a los profesionales de las tiendas del grupo los productos seleccionados para que puedan realizar los pedidos de material conociendo los nuevos modelos y las tendencias de  lo que estará en pistas la próxima temporada de invierno 2008/2009.

BASE-detallsport  fue  creada en Barcelona en el año 1985 como central de compras  de  productos relacionados con el deporte. Actualmente es una de las principales centrales de compras, servicios de información y sistemas  del mercado español.

Post Tags
Share Post
Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT