Esqu&iacute­ virtual con Ski Challenge 08

Greentube, empresa desarrolladora de juegos de apuestas y plataformas multijugador para Internet, ha lanzado la cuarta temporada de Ski Challenge.

Para aquellos que no sepan qué regalar a un esquiador o para los que no puedan calzarse unos esquís estas Navidades, proponemos este video juego para pedir a los Reyes y esquiar al menos virtualmente.
Una de las grandes novedades es la modalidad de vídeo, que ofrece al jugador la posibilidad de guardar sus carreras y editarlas como vídeos. Los jugadores también pueden descargar el juego en sus teléfonos móviles: la operadora austriaca 3 ofrece en exclusiva el Ski Challenge desde su servicio “Planet 3” por 2,99 euros.


El videojuego ofrece un gran realismo.

Las principales novedades de Ski Challenge 08 son las siguientes:
– La animación de los esquiadores ofrece un mayor rango de movimientos.

– Sobre los circuitos se han añadido detalles adicionales, como motos para la nieve y árboles, dando como resultado un entorno más realista.

– El tiempo de reacción de los esquiadores se ha reducido para obtener una mayor espectacularidad en los movimientos y mejores tiempos de respuesta.

– La visibilidad ha sido ampliada, de modo que se puede disfrutar de las reacciones de los esquiadores en la meta.

– Ski Challenge ha sido optimizado para Windows Vista.

– El nuevo modo de vídeo permite a los jugadores guardar y editar sus propias carreras, de modo que las carreras pueden ser compartidas con los amigos o visualizadas en la red.

Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT