Estado de los parks Snowpark Division

A pesar que la nieve no acompaña, Snowpark Division trabaja duro para extraer la máxima rentabilidad a sus parks.

De esta forma, en estos momentos, ya han abierto sus puertas los snowparks de Font-Romeu, Cerler, Puyvalador y La Molina.

 

En Font-Romeu ubicamos el park en la pista de “La Calma”, dónde encontramos un telesilla y un parking exclusivo para la zona. De momento, los diferentes riders pueden disfrutar de un óptimo rail park, ya que se han instalado todas las barandillas.

Lo mismo sucede en Cerler, dónde las barandillas ya están listas para empezar a sacar el polvo de la tabla. Por otra parte, Puyvalador ofrece tres barandillas situadas en la pista “Baby”; en los próximos días se espera que se puedan inaugurar las zonas que se habían trabajado con arena.

La Molina también ofrece una zona de rails con cuatro barandillas, juntamente con tres saltos. Día a día el park va mejorando, yi se espera con impaciencia el gran wallride.

Por otra parte, se debe decir que Snowpark Division también dedica sus esfuerzos a los snowparks de Porté-Puymorens y Formigal, ahora sólo falta que la meteorología nos sonría.

Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT