Este finde: Eastpak S-Box Challenge

Os recordamos que este sábado 25 de Febrero tenéis una cita en Grandvalira con el Eastpak S-box challenge, un evento que se desarrolla sobre un único pero peculiar módulo. La S del park de Soldeu y allí estará Canalsnowboard filmando para Boardbox.tv para que no te pierdas nada.

Por la noche habrá fiesta por todo lo alto en el Nemo»»s club, con regalos Eastpak y también premios para la Comunidad Canalsnowboard. Si no sabes con quien ir no dejes de pasar por el foro, para iniciar la KEDADA.


Mati Radelli paseándose por la S

Aquí os adjuntamos más info:
Ahora, de la mano de Eastpak, este nuevo reto se presenta el 25 de febrero del 2006 en el snowpark de El Tarter en Grandvalira.

El Eastpak S-Box Challenge, con uno de los módulos más difíciles del Pirineo, el S-Box, una doble curva peraltada a ambos lados “muy jarta”. Son muchos los que lo intentan grindar, y también muchos los que “han comido nieve”.
Esta prueba Freestyle invitacional, acogerá los mejores riders de snowboard y freeski, garantizando a los espectadores emoción, diversión y espectáculo. Además, se invitará a los asistentes a una barbacoa en el mismo snowpark. Y para amenizar el mejor ambiente, habrá DJ sesión non stop.

Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT