Eventos de verano en Vallnord

Además de la Copa del Mundo UCI de BTT 2009 del pasado mes de mayo, Vallnord es el escenario de prestigiosas competiciones estivales, como el Mountain Festival de carreras de montaña o el Tour de Francia.

Vallnord Ultra Trail Andorra
El 4 y 5 de julio, a las 0.00h dará comienzo esta espectacular carrera de 105 km con 7.700 m de desnivel positivo y 8.300 de desnivel negativo, y con salida en Arcalís y llegada en el centro del pueblo de Ordino. 500 atletas recorrerán un total de 105 km con pendientes de hasta el 42% de desnivel.
Más información: www.andorraultratrail.org

Tour de Francia de Francia
El 10 de julio Andorra acoge el Tour de Francia. La etapa sale de Barcelona y llega a La Coma de Arcalís, en Vallnord. Es la primera etapa de montaña del Tour, con lo cual se espera que la expectación sea muy elevada. Según datos del 2008, el evento es seguido por unos 2.000 periodistas.
Más información: www.letour.fr

Vallnord Solo Bici Festival
Los días 17, 18 y 19 de julio tendrá lugar el Opel Antara Solo Bici Festival VALLNORD 2009, la fiesta de la bicicleta de montaña. Con más de 9.000 visitantes, es la mayor concentración de BTT en los Pirineos y cuenta con competiciones, exhibiciones y una feria con test de bicicletas incluido.
Más información: www.solobicifestival.com
 
 www.vallnord.com

Post Tags
Share Post
Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT