Exposición de Ricardo Montoro en Sallent

Nuestro amigo Ricardo Montoro expone de nuevo, pero ahora en Sallent de Gállego. Después de Chamonix donde ha permanecido su exposición de pinturas durante tres meses, ahora pueden ser vistas sus pinturas en su tierra de adopción.

En la sala de exposiciones del Excmo. Ayuntamiento de Sallent de Gállego será el recinto que acogerá esta exposición de Ricardo entre los días 14 a 23 de marzo. Los que viven cerca y aquellos que acudan durante la Semana Santa a disfrutar de la nieve de Huesca tienen un acita obligada con esta muestra.

La pintura de Ricardo es una mezcla de figuración y comic con técnica mixta de acuarela y  tinta. Es una pintura rápida y expontanea de motivos de esquí, snow y montaña, con mucho movimiento y escenas que nos acercan a los momentos intensos que se viven en la montaña practicando cualquiera de los deportes de los que Montoro es apasionado y profesional.

Ricardo nació en Madrid y lleva cerca de 20 años viviendo en el Pirineo donde ha trabajado de pistero y guía de montaña, profesión que continúa ejerciendo junto a sus colaboraciones en medios de comunicación especializados en nieve y alpinismo y su faceta de artista. Sus cuadros son una narración de sus experiencias en forma de viñetas enmarcadas.
Podemos saber más sobre su pintura y su profesión de guía en su blog: www.ricardomontoro.blogspot.com , asimismo se puede contactar con él en montoroguia@gmail.com

Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT