Fórmula 1 aplicada al esquí

Alta tecnología, diseño y funcionalidad. La línea de esquí ADDICTION se inspira en la fórmula 1, la pasión de Jean-Claude Killy (creador de la marca). Cada una de las prendas son una perfecta combinación de innovación y alto rendimiento, lo que se pone de relieve en la chaqueta Berlinette y el pantalón Dragster.

La pasión de Jean-Claude Killy por el deporte y la velocidad no finalizó al terminar su carrera de esquí. En 1969 participó en las 24 horas de Le Mans, al volante de un Renault Alpine de color azul.

Son numerosos los esquiadores que buscan equipos de alta tecnología, así que la insaciable pasión de Jean-Claude Killy ha inspirado una línea para ellos: la Adicction. Una línea cuyos nombres de los productos invocan el mundo de los coches de carreras (Dragster, Starter etc.). Preparados, listos, ¡ya!


                                              

Al más puro estilo racing, la chaqueta Berlinette M Jacket, de codos preformados, imprime el dinamismo y el carácter Killy.

El tejido Dermizax EV Expert Stretch y el relleno Primaloft le aportan mucha más elasticidad y confort; la capucha ajustable es desmontable con «Plug in System» y dispone de: protección en la barbilla, apertura frontal completa con cremallera estanca de doble tirador bajo tapetas y cierres de imán, pasamontañas integrado y desmontable con cremallera, así como faja para nieve polvo desmontable y con banda antideslizante.

Los puños de Lycra y con orificio para el pulgar son ajustables
con velcro. Los bolsillos laterales, el bolsillo pectoral y el bolsillo para forfait disponen de cremalleras estancas. También incorpora un bolsillo con cremallera anti tormenta y bolsillos interiores para máscara, capucha y móvil. Sistema para MP3.

Colores: azul/dorado/blanco/rojo Killy o rojo Killy/blanco/azul/negro.
Tallas
: 48 – 60.
P.V.P.: 749€.

El pantalón masculino Dragster M Pant está fabricado en Dermizax EV Expert Stretch y destaca por su look racing. Incluye: polainas integradas con banda antideslizante, rodillas preformadas y refuerzos inferiores, cintura y tirantes desmontables ajustables; bolsillos frontales con cremalleras estancas; traseros, con cremalleras y tapeta; y apertura lateral del tobillo con cremallera y doble cierre.

Colores: azul, rojo Killy o negro.
Tallas: 48 – 60.
P.V.P.: 329€.

Más información: www.killy.com

Share Post
Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT