Faktory Riders by Ungravity

Ungravity Freestyle Company crea Faktory Riders, un proyecto único e innovador, ideado por y para riders, dirigido a aquellos/as freeskiers que queráis evolucionar bajo una instrucción totalmente personalizada, con la profesionalidad que caracteriza a Ungravity y con el plus de disponer de todo el material gráfico de alta calidad que se produzca en cada sesión.

Con el objetivo de adaptarse al máximo a las necesidades, intereses y condiciones de los alumnos/as, se ofrecen dos fórmulas:
– Dos fines de semana al mes con 3h/día de práctica en el park, lo que supone un total de 48 horas de clase desde diciembre hasta abril.
– Realizar sesiones sólo dos sábados o domingos de cada mes (según calendario de eventos de freeski), llevando a cabo 4 horas diarias de clase, lo que supone 32 horas a lo largo de la temporada.

Faktory Riders Ungravity

El servicio incluye también las actividades que Ungravity considera imprescindibles para la evolución de sus alumnos como son el analisis en vídeo, la corrección instantánea y personalizada en la nieve, la metodología más adecuada a cada rider y, como novedad, la preparación y optimización de estrategias para competiciones y la cesión de imagenes editables en Full HD 1080px.

Más info: www.ungravityboard.com

Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT