Feria de esquí de Madrid 2012

Un año más, coincidiendo con el inicio de la temporada de los deportes de invierno, llega a Madrid “Naturiva – Esquí Y Montaña”, el gran evento para los amantes de los deportes de montaña e invierno, que convertirá a los pabellones de Feria de Madrid, en punto de encuentro de las últimas tendencias en material y equipamiento, así como de los más atractivos y novedosos destinos y programas deportivos.

 

 Naturiva

 


La buena acogida de la feria, año tras año, por parte de tiendas especializadas, y el éxito de la venta directa de equipamiento y accesorios de esquí y montaña, hace prever una importante oferta del área comercial, tradicional punto de atracción de los numerosos visitantes y aficionados que se espera se acercarán a esta nueva edición, quienes podrán también conocer las últimas propuestas en deportes y actividades al aire libre.

 

Desde geocaching y cicloturismo, hasta turismo activo, espeleología, barranquismo, rutas gastronómicas-enológicas, excursionismo, espeleología, orientación, rafting, senderismo, barranquismo-descenso, vías verdes, etc y atractivas propuestas en materia de alojamiento, gastronomía, destinos, transporte y equipamiento, entre otras. A ello se suma la presencia en la Feria de importantes estaciones de esquí españolas, como Sierra Nevada, Baqueira Beret, Huesca, y Castilla – León, con las novedades en infraestructuras, servicios y ofertas concretas para esta temporada, así como la participación internacional de Francia, a través de Atout France, y Andorra, que igualmente realizarán un amplio despliegue de propuestas en los Pirineos y en los Alpes.

 

Los visitantes podrán también disfrutar de un atractivo programa de actividades vinculadas a los deportes de montaña, que contemplará, entre otras, la celebración de interesantes talleres, charlas y demostraciones de Espeleología; competiciones y exhibiciones de Flat Land y de Parkour, de Skate, así como demostraciones en vivo de salvamento de montaña a cargo de la Cruz Roja.

 

Desde el viernes 16 al domingo 18 de Noviembre!

Post Tags
Share Post
Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT