Fin de temporada en Panticosa

El pasado domingo 24 de abril, el complejo Panticosa Resort formado por el Hotel Continental **** y el Balneario de Panticosa, cerró sus puertas, dando por finalizada la temporada de invierno 2010/2011. El balance definitivo de esta temporada es más que satisfactorio, ya que en estos cuatro meses y medio de campaña (desde el 02 de diciembre de 2010), se ha registrado un espectacular incremento de visitantes del 30% respecto al año anterior (un 25% más de visitantes en el Hotel Continental y un 30% en el Balneario de Panticosa).

Podemos destacar que la ocupación durante la mayoría de los fines de semana de la temporada ha estado rozando el completo, llegando en algunos momentos al 100% de ocupación, con las 230 habitaciones del hotel completamente llenas.

También cabe destacar que, durante esta temporada de invierno, no hemos tenido ningún día cerrado el acceso al balneario. Pese a ser una temporada irregular en cuanto a precipitaciones de nieve se refiere, éste acontecimiento gana más importancia.

Aunque este invierno ha habido menos nieve, el complejo ha crecido en visitantes, ya que la accesibilidad es bastante mayor al haberse posicionado como un destino singular y especializado en salud y belleza, deportes, y como destino único para experiencias gastronómicas y románticas. Esta variedad de experiencias que se ofrece desde Panticosa Resort, contribuye a que tengamos clientes de diversa variedad (jóvenes, familias, amigos, parejas, etc…).

Las instalaciones volverán a abrir sus puertas el próximo 17 de junio,
coincidiendo con la celebración del Quebrantahuesos. Desde esa fecha y hasta el 18 de septiembre, el cliente podrá encontrar varios paquetes y escapadas, los cuales son muy atractivos y evidentemente asequibles.

Desde este momento  Panticosa Resort ya está trabajando para que la próxima temporada de invierno sea igual o mejor que esta.

Panticosa Resort continúa en verano… www.panticosa.com

Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT