Final de temporada en Vallter 2000

Vallter ha vuelto a marcar un buen registro de visitas durante estas vacaciones de Semana Santa. Y es que más de 4.000 esquiadores y 3.000 visitantes han subido hasta la estación del Ripollés desde el pasado jueves.

Aunque el sol ha sido el protagonista absoluto, los que se acercaron el domingo aún pudieron disfrutar de nieve polvo caída la noche anterior, los registros marcaron un total de 15 cm. más.

El esquí alpino ha sido el protagonista pero también hay que destacar la gran cantidad de gente que ha participado en alguna de las actividades del parque lúdico (ya sean tubbys o trineo) y de esquí de montaña y raquetas ya que el entorno de Vallter es ideal para estas actividades.

Desde ayer y para poder disfrutar al máximo de la nieve, la estación abrirá de 8 a 15 h. de todos los días de la semana. Está previsto cerrar el día 18 de abril, una vez finalizadas todas las actividades.

Antes de acabar la temporada todavía nos quedan dos actividades para llevar a cabo. El próximo día 10 de abril se celebra la tradicional carrera social y, el 17 – 18, los Campeonatos de Catalunya de Parallel. Las dos actividades las organiza conjuntamente el Ski Club Camprodon que este año celebra el 75 aniversario y Vallter 2000.

Más info: www.vallter2000.com

Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT