Final del Slalom Powerade @ SnowZone

Madrid SnowZone celebró el domingo 14 de febrero la quinta y última prueba de la tercera edición del Slalom Powerade. La última prueba consistió en un slalom con un trazado muy técnico que contribuyó a que los mejores marcasen la diferencia, dilucidando en su favor el resultado de la clasificación general, muy disputada en todas las categorías hasta el último momento.

El trazado del slalom, diseñado por el equipo de Madrid SnowZone, exigió el máximo rendimiento de todos los participantes y despertó una gran rivalidad durante la celebración de la prueba. El nivel alcanzado fue excepcional, pudiéndose contemplar acciones espectaculares y perfectas bajadas a cargo de algunos de los mejores esquiadores del panorama nacional. Pudimos contemplar a esquiadores que en este momento se encuentran en plenitud, como aquellos que tomaron parte en la categoría de mayores de 14 años masculino o femenino.

Especialmente atractivo resultó poder ver la evolución experimentada por los participantes de las categorías “-12 años” y “12-14 años”, quienes encontraron un aliciente adicional en el hecho de que acaben de empezar unos juegos olímpicos con una mejorable presencia del esquí nacional. Muchos de ellos aspiran a ser nuestros futuros representantes a nivel olímpico y para ello este tipo de competición es de gran ayuda, ya que les permite mejorar su técnica y convivir con el reto y las tensiones de la competición.

Dos clubes se alzaron con la victoria final en las diferentes categorías: menores de 11, 11 a 14, mayores de 14 años, todas ellas en modalidades masculina y femenina. Tecalp, club patrocinado por Madrid SnowZone, se llevó la victoria en tres categorías gracias a sus corredores: Raúl Garrido, Paula Burgos (menores de 12 años) y Bruno Ferrero (12-14 años). También el Club El Pilar se llevó tres victorias absolutas gracias a sus corredores: Natalia Díez (12-14 años), Pablo López e Iraima Díez (mayores de 14 años). Todos ellos fueron obsequiados con unos esquís gracias a la colaboración de Head.

Además, otros clubes participaron en esta prueba obteniendo muy buenos resultados en la misma. A Tecalp y el Club El Pilar se unieron el VEM, el Club Guadarrama y el Banco de España. A lo largo de las cinco pruebas los clubes de más alto nivel se han dado cita en alguna de las pruebas: Ceva, CAEI, Candanchu, Conty, Club La Pinilla, Club Cota 2000, Club Colmenar, Zoom Team, Federación Murciana, Pajares, Mayencos, Virgen de la Nieves y Club Siempre.

“La novedad que ha supuesto la inclusión de diferentes tipos de prueba, mini-gigante, slalom y combinada, en el transcurso de las 5 pruebas de las que ha constado la competición, hace que la misma sea todavía más atractiva de para los clubes. En Madrid SnowZone apostamos por el esquí de alto nivel y Slalom Powerade demuestra esta ambición. El alto número de participantes y un nivel de élite nos llenan de satisfacción, ya que vemos nuestros esfuerzos recompensados con la consolidación, en tan solo tres temporadas, de esta novedosa competición”, comentó Jose María Díez, responsable del departamento de marketing de Madrid SnowZone.

Más info: www.madridsnowzone.com

Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT

Final del Slalom Powerade @ SnowZone

Madrid SnowZone anuncia la celebración de la quinta y última prueba del Slalom Powerade el próximo domingo 14 de febrero. El interés de esta última prueba se centrará en conocer quiénes serán los ganadores de la clasificación general en cada una de las categorías, una vez computado el total de puntos acumulados por cada competidor a lo largo de las cinco pruebas de la competición.

Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT