Finaliza en Sevilla el MST

La ciudad de Sevilla despide la última parada de la gira del deporte urbano Movistar Street Tour. El evento, que en todas las ciudades por las que ha pasado ha sido un auténtico éxito despide este año con ganas de volver el siguiente en lo que sería su tercera edición.

Sevilla ha acogido este fin de semana la última etapa del Movistar Street Tour, gira de deporte urbano que este verano ha recorrido la geografía española y que ha llegado a su fin en 2010 este fin de semana. A pesar del calor que hubo en la ciudad durante los dos días el público quiso disfrutar de la cita.

El espacio de 2.500 metros cuadrados decorados con una estética urbana muy cuidada, estuvo perfectamente dispuesto para recibir a los cientos de jóvenes que se acercaron con sus skates, sus patines inline o sus bicis de BMX. El  objetivo estaba claro: disfrutar del deporte urbano al máximo.

Dos de los puntos más reclamados fueron el Halfpipe, un espectacular montaje profesional de 3,60 metros de alto y 13,50 metros de largo, y que para esta sede contó con una ampliación de mini ramp, y los módulos de Skate donde las futuras promesas del sector midieron su habilidad, técnica y estilo en emocionantes competiciones, cuyos ganadores fueron recompensados con atractivos premios en metálico.

Dani Peñafiel, “Naran” del equipo Movistar, fue uno de los grandes reclamos, ya que arrancó los aplausos del público cada vez intervino en las exhibiciones que llevó a cabo con su bici de BMX durante todo el fin de semana. Y es que “Naran” es una auténtica figura del BMX que se atrevió con los trucos más difíciles para ofrecer a los espectadores el mejor espectáculo.

Otras zonas como la de Fingerskate, con cinco nuevos skateparks, y sus respectivas competiciones; el Streetball, con el “rey de la pista” en sus cuatro canchas; o la zona de Grafitti, en la que el artista Sague, llevó a cabo dos murales espectaculares, uno con motivo del evento y otro diseñado por él, que no pararon de recibir visitas.

La música, el buen ambiente, la retransmisión en directo de las competiciones y los llamativos premios, han hecho que la diversión y el buen rollo hayan imperado durante el fin de semana, síntoma de que quienes se acercaron a Movistar Street Tour, se lo pasaron en grande.

Además la Zona Lounge, exclusiva para clientes Movistar, también recibió un gran número de visitas de quienes quisieron descansar y tomar un refresco para continuar más tarde con la diversión. Clases exclusivas de Fingerskate, taller de Grafittis, sorteos de tablas de skate edición limitada, fueron algunos de los privilegios de los que pudieron disfrutar los clientes Movistar.

Hasta aquí ha tenido lugar la gira Movistar Street Tour: “La calle vuelve a ser nuestra”, en la que semana tras semana, el público de San Sebastián, A Coruña, Gijón, Cádiz, Valencia, Málaga, y por último, Sevilla, se ha volcado con cada una de las actividades que estaban a sus disposición y que han supuesto una nueva alternativa de ocio que cada vez cuenta con más y más seguidores.

Fechas de la Gira 2010:
24 y 25 de julio: San Sebastián
31 de julio y 1 de agosto: A Coruña
7 y 8 de agosto: Gijón
14 y 15 de agosto Cádiz
21 y 22 de agosto: Valencia
28 y 29 de agosto: Málaga
4 y 5 de septiembre: Sevilla

Aquí tenéis el vídeo de la parada de Movistar Street Tour en Málaga:

[vimeo id=14541309]

Ganadores:

 
Street:

1º Carlos Neira; 2º Javier Suárez; 3º Miguel Sánchez

Finger:
1º Manuel Luengo; 2º Rubén Delgado ; 3º Imer Cruz

Half BMX:
1º Alberto Vázquez; 2º Tito García; 3º Xabi Ceballos

 

Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT