Forfait gratuito para niños en Grandvalira

El 26 y 27 de enero los menores de hasta 11 años tendrán forfait gratuito y vivirán las fiestas más animadas del Mickey Snow Club con el auténtico Mickey Mouse de Disney. La magia Disney más cerca que nunca.

Grandvalira acogerá los días 26 y 27 de enero el Fin de Semana de los Niños, en un entorno mágico envuelto de nieve. El Mickey Snow Club, la sede de Disney en los Pirineos, recibirá el fin de semana más especial, donde todos los niños hasta 11 años inclusive tendrán el forfait gratuito.


Mickey en Grandvalira
FOTO: cortesía Grandvalira

Como sorpresa estrella, el auténtico Mickey Mouse de Disney viajará desde Disneyland París para visitar Grandvalira con motivo de la celebración del 50 aniversario de Pas de la Casa-Grau Roig. Ésta será la primera vez que el entrañable personaje original de la factoría Disney visita los Pirineos.

La celebración del Fin de Semana de los Niños no sólo se enmarcará en los centros Mickey Snow Club de Grandvalira, sino que los restaurantes del dominio y el personal de Grandvalira también estarán inundados de magia. Las instalaciones se tematizarán con emblemas Disney, la hora de comer se convertirá en una fiesta en los restaurantes con animadores y bailarines que harán coreografías, los Mickey Snow Club de Grandvalira-El Tarter y Grandvalira-Grau Roig se llenarán de disfraces, sorpresas y chocolatadas, y las guarderías y jardines de nieve prepararán juegos tematizados con las aventuras de las películas de Disney.

Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT