Freeski en Barcelona

Nieve, skis, tablas de snowboard, saltos nunca vistos, la mejor música y un espectáculo único en pleno Puerto de Barcelona.  BCN Squares Freestyle, un evento inédito en Barcelona que ha acercado una estación de ski al mismísimo epicentro de la ciudad condal. De un salto hemos pasado de la montaña a la playa sin movernos del puerto.

El “clásico” del deporte más radical, al más puro estilo de los aficionados del Barça y del Madrid, ha dado el pistoletazo de salida al BCN Squares Freestyle. Javi Vega, ski freestyler madrileño (con la elástica madridista) y Oriol Moner, ski freestyler catalán (con la casaca culé) han disputado, en un mano a mano sin precedentes, el primero de los clásicos del tramo final de esta temporada. Un cara a cara muy disputado que al final se ha llevado el rider madrileño.

Miles de personas han disfrutado de una competición (water jump) de ski y snowboard freestyle. En la competición de freeski, se han visto maniobras imposibles como el superman backflip. En la prueba de snowboard, los surfistas de la nieve han puesto al público en pie con trucos como el doble backflip, nunca antes ejecutados en un snowpark.

Además, tres de las mejores riders femeninas nacionales han medido sus fuerzas dejando claro que las mujeres también saben de qué va esto del “freestyle”.

 

Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT