Galardón para Madrid SnowZone

El pasado 8 de Julio tuvo lugar la entrega de los Premios Eventoplus donde Madrid SnowZone fue galardonado en la categoría "Mejor Lugar/ Hotel".

En la selección final se contemplaron elementos de juicio tales como la estrategia y el concepto del evento, la creatividad del equipo, la implementación y producción del mismo y por último el impacto conseguido.

Son más de 6 años dando a conocer las instalaciones de Madrid SnowZone no sólo como una opción de deporte y ocio sino también como el lugar idóneo para la celebración de eventos.

Madrd SnowZone

Una infraestructura dotada con salas de conferencias para la celebración de reuniones, eventos y fiestas de empresa, así como unas instalaciones únicas en España hacen de Madrid SnowZone "el mejor lugar" para la celebración cualquier tipo de evento. Jornadas "kick off", restauración, sala de conferencias, programas de formación, motivación y trabajo en equipo, presentación de productos, localizaciones, fiestas y mucho más de la mano de un personal que desarrollará todo tipo de actividades y programas de una manera original a medida de las necesidades del cliente.

www.premioseventoplus.com/ganadores.html

Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT