Ganadores de I Love Box

En diciembre os informábamos del concurso que la marca Rome organizaba en la Península: I love Box, en el que los participantes tenían que grabarse reaLlizando algún truco…y ahora os traemos los vídeos ganadores.

Después del mal invierno que hemos pasado y con tan poca nieve para realizar un evento de estas características nos ha sorprendido mucho la gran participación de los riders.

Llegado el verano y pasado ya unos meses del cierre de las estaciones el jurado del evento I Love Box de Rome S.D.S, después de grandes deliberaciones para tan difícil elección da a conocer quienes son los ganadores del evento.

1º clasificado Eder Antia
[youtube id=b59kj7d7Wuk]

2º clasificado Carlos Ruiz Gimeno
[youtube id=UgoCpPy6cfk]

3º clasificado Andreu Cofi Garrido
[youtube id=EC0bv9uAt38]

Rome S.D.S quiere agradecer a todos los participantes por haber participado en el evento y os anima a participar de nuevo en el evento de la siguiente temporada.

Eder Antia que ha sido el primer clasificado del evento a pasado a formar parte del team nacional de Rome, compartiendo su riding con Marc, Nuri, Kuity y Dani, entre otros……

Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT