Golf extremo en Castelldefels

Grupo Bonzo y Canal Olímpico presentan la primera edición de Freestyle Golf Cup el próximo 21 de mayo en el campo de golf Canal Olímpico ubicado en el municipio de Castelldefels, Barcelona. Es un torneo amateur de golf pero con la peculiaridad de reunir a profesionales del sector action sports en un entorno totalmente distinto al que están acostumbrados a desenvolverse.





Audi, Adidas, Budweiser, Casio, El Dorado, C&G, Bose, Denon, Networkcanal
, Decathlon, New Era, Rockstar o Vallnord, son algunos de los patrocinadores de 18 hoyos que conformarán este curioso evento, quienes con sus premios especiales orientados a la industria, tratarán de darle un enfoque interesante y desenfadado a todos los profesionales.

Grupo Bonzo es una compañía independiente creada en Barcelona en 1998 gracias a la colaboración de diversos profesionales del sector extreme-sports. Actualmente organizando toda clase de eventos deportivos con firmas que buscan potenciar su marca en el ámbito, consiguiendo notoriedad pública y ampliando su target mediante acciones sorprendentes y efectivas. Más info www.grupobonzo.com
 
Inscripciones Freestyle Golf Cup y más info:

– pere@grupobonzo.com
– Telf. 661 055 096

http://www.facebook.com/event.php?eid=177604658958002&ref=ts

Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT