Gran Pallars bate records

Las tres estaciones del Pallars Sobirà han cerrado la temporada con la venta de 185.000 días de esquí. La marca Gran Pallars, que engloba las estaciones de Espot y Port Ainé, han vendido un 42% más de forfaits, alcanzando la cifra de 170.000, 50.000 más que la campaña pasada, mientras que Tavascan se ha quedado en 15.000, aunque cerró unas semanas antes.

La temporada ha tenido una duración de 132 días de esquí (se inició el 3 de diciembre y terminó el 13 de abril) y los responsables de la estación están contentos, ya que han alcanzado los objetivos comerciales marcados a principios de temporada, aunque son conscientes de que el impacto de la crisis económica se ha dejado sentir en cierta medida. En este sentido Juan Cristóbal Pérez, director comercial y de marketing de Gran Pallars ha destacado que "para nosotros ha sido una buena temporada, ya que no debemos olvidar que veníamos de una situación empresarial complicada".

Gran Pallars

Y es que la empresa ha conseguido consolidar la oferta de la nieve en los Pallars y prácticamente se ha conseguido poder esquiar a los tres centros de esta comarca con un solo forfait, "en este sentido estamos muy satisfechos, ya que el aficionado a la nieve y los mismos habitantes del Pallars han empezado a valorar muy positivamente el esfuerzo que se ha hecho para ofrecer un producto de nieve competitivo, tanto en precio como en servicios", añade el directivo de Gran Pallars.

Más info: www.granpallars.com

Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT