Gran Pallars y el esquí de base

La base del esquí alpino catalán volvió a competir en el estadio de Gran Pallars-Port Ainé durante dos días trepidantes (10 y 11 de enero) por el que pasaron un total de 190 corredores.

Compañerismo entre los clubes, buen ambiente y unas pistas en condiciones optimas gracias al excelente trabajo del personal de la estación, permitieron presenciar unas buenas carreras. La quinta edición del Trofeo Floquet de Neu, prueba puntuable para el circuito catalán, reunió a un total de 106 esquiadores de la categoría alevín, de primer y segundo año.

Los ganadores en categoría alevín I fueron Elsa Maristany Bredle del CAEI e Isidre Sans Soria del ACEC, mientras que en alevines II la victoria la consiguieron Ana Iriondo Goena del CEVA y Aingeru Garai Fernandez del CAEI (en la imagen).

Gran Pallars, Aingeru Garai

Por su parte el Trofeo Espot, abierto a todas la categorías, incluso la master, congregó a 84 participantes que disputaron un slalom y un gigante.

Más info: www.granpallars.com

Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT