Grandvalira cierra temporada

Grandvalira cierra el Bike Park y el área de actividades familiares de Canillo con un balance positivo. El dominio ha conseguido aumentar en un 105 el número de visitantes y, además, ha registrado un aumento significativo de ingresos respecto a las cifras de la temporada 2009.


El Grandvalira Bike Park es la actividad que ha detectado un mayor número de visitas
y cierra con cerca de 4.500 bikers, un 8,8% más que el año anterior, cuando se registro 3.915 bikers. Por ello, esta área de negocio es la actividad estrella del dominio y experimenta un crecimiento de ventas del 25% respecto a los resultados del 2009. En el Family Park de Canillo, la cifra de visitantes se mantiene estable.

Gracias al buen trabajo de acondicionamiento, la mejora de las instalaciones y las novedades de este verano, como la nueva pista de enduro y el circuito de módulos de madera, el Grandvalira Bike Park se ha convertido en la actividad estrella del dominio.

Por este motivo, ha sido el destino predilecto de un gran número de riders amantes de este deporte, profesionales y amateurs. El perfil de estos visitantes ha sido hombres que vienen con un grupo de amigos y principalmente eran adolescentes y jóvenes de menos de 35 años.

Respecto al resto de áreas de actividad del dominio,  el Grandvalira Family Park ha mantenido la misma afluencia de visitantes que en el verano 2009 gracias a la variada oferta de actividades que ofrece para toda la familia, sin duda es la opción más escogida para disfrutar de las vacaciones de verano en la montaña.

Esta área de negocio es la que tiene más peso en Grandvalira ya que supone el 28% de los ingresos del dominio durante los meses de verano. Destacar que la práctica del submarinismo de alta montaña ha tenido una muy buena acogida por parte de los visitantes.

Durante el mes de agosto, el Grandvalira Golf Soldeu ha experimentado un crecimiento del 50% de visitas respecto al 2009. Teniendo en cuenta su privilegiada ubicación, a 2.250m de altura, se consolida como una de las primeras opciones más atractivas para los golfistas que quieren disfrutar de este deporte en un entorno incomparable.

En cambio, el Grandvalira karting Marc Gené ha mantenido el mismo número de visitas respecto a la temporada 2009. Esta actividad es una muy buena opción para vivir emociones adrenalínicas y sentirse como un piloto de Fórmula 1 en el corazón de los Pirineos. La actividad en el Grandvalira Karting Marc Gené continuará hasta el próximo 26 de septiembre así como el Grandvalira Golf Soldeu hasta el 3 de octubre (10h a 18h).

Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT