Gustavo Ballesteros ficha por Vodafone

Gustavo Ballesteros es uno de los seis miembros que conforman el VODAFONE TEAM, organización cuyo objetivo es crear una nueva generación de deportistas de élite. El proyecto consiste en una educación integral de los chicos, invirtiendo tanto en su carrera profesional como en su formación personal.

Para ello, reciben formación en 12 disciplinas distintas con el objetivo de conseguir un progreso continuo en el mundo del deporte y que así puedan representar a nuestro país al más alto nivel de competición internacional

Todos los miembros de VODAFONE TEAM son una gran promesa del deporte, como es el caso de Gustavo que con tan solo 22 años de edad se ha trasladado a California para continuar con su imparable carrera. Cuenta con un palmares de vértigo en una de las disciplinas más arriesgadas del esquí: el freestyle.

Entre sus logros destacan el 1º puesto en Snow Summit, 2º puesto en Big Bear Mountain y el 2º puesto en el World Guinnes Records Rail, consiguiendo deslizarse un total de 71 metros sobre una barandilla.

[youtube id=svzzFDWGMWQ]

Este joven madrileño es todo un experimentado en eventos internacionales de gran alcance, además de llevar 10 años inmerso en el mundo de la competición. Estamos seguros que este es solo el inicio de lo que sin duda promete ser una gran estrella del deporte.

Pincha aquí para conocer a los miembros del team Vodafone.

Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT