Homenaje a Manuel Santaella

El sábado 1 de marzo, y con motivo de la entrega del premio otorgado por la FIS a  Manuel Santaella, la estación de Sierra Nevada brindará un homenaje especial antes de la entrega de trofeos de la Copa de Europa de  Skicross

Cetursa Sierra Nevada ha preparado un acto dedicado a Manuel Santaella, fallecido el pasado 11 de enero, que tendrá lugar el sábado 1 de febrero a las 13,30 horas en la zona de meta de la pista Tubo de Borreguiles.

 
Manuel Santaella hace un año, cuando era Director de Márquetin y Comunicación de Sierra Nevada.

En dicho homenaje participarán Mariano Gutiérrez Terrón, director general de Cetursa Sierra Nevada y Eduardo Roldán, presidente de la Real Federación Española de Deportes de Invierno, quien, como miembro del Consejo de la FIS, hará entrega a los hijos de Manuel Santaella del premio que le fue concedido hace un año por la Federación Internacional del Esquí por su inestimable labor en la promoción de los deportes de invierno a nivel internacional.

Post Tags
Share Post
Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT