I Endurance Nordic Walking @ Vallnord

Vallnord acoge la primera marcha nórdica con raquetas de nieve, el 18 y 19 de abril, que organiza la Fundación Vallnord y la delegación de Cataluña de la Asociación de Nordic Walking de España en beneficio de las asociaciones ASPANOVAS (Asociación de Padres con Niños con Cáncer de Vizcaya) y AFANOC (Asociación de Niños con Cáncer de Tarragona).

Desde su creación, la Fundación ha colaborado en todo tipo de actividades solidarias y humanitarias dirigidas, principalmente, al sector infantil con el objetivo de mejorar las condiciones de los niños en el mundo.

Nordic Walking Vallnord

El sábado 18 de abril los niños y familiares afectados por esta enfermedad podrán disfrutar de la nieve y del contacto con la naturaleza a través de un gran número de actividades organizadas para ellos. El jump, las bajadas con trineos y los talleres infantiles son algunas de las actividades lúdicas que se pondrán en funcionamiento a partir de las 10.30 horas en el sector Pal de la estación.

Por la tarde, la fiesta continuará en la sala de Les Fontetes de la Massana a partir de las 18.00 horas, con una chocolatada, un mago y la proyección de la película “L’emoció de viure”. Esta fue grabada durante la participación de los organizadores, Toni Duart y Alessia Bertolino, en la Marathon des Sables el 2008. Una cinta que habla de camaradería, emoción y superación personal.

La carrera “Nordic Walking” con raquetas de nieve se llevará a término el domingo 18 de abril a partir de las 10.00 horas, con un recorrido de 10 kilómetros y con salida desde el Coll de la Botella. Las inscripciones se pueden hacer en la Oficina de Turismo de la Massana y Ordino y el precio es de 15 euros ó 18 euros si se necesitan raquetas. Por su parte, los más pequeños podrán disfrutar de paseos con perros y/o trineos.

Más info: www.vallnord.com

Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT