&iacutešltima llamada pasajeros de camps de verano

El verano avanza, el calor aumenta…y muchos de nosotros seguimos con nuestra rutina laboral…No como otros que, aun siendo verano, siguen disfrutando de la nieve y del snowboard. Si es lo que buscáis, todavía estáis a tiempo de apuntaros a uno de los muchos que se hacen en la estación de 2Alpes…¡última llamada!

Hace unas semanas os ofrecimos un artículo sobre las distintas opciones de nieve que tenemos en verano, pero a poco de que llegue el mes de agosto os queremos recordar la más popular de todas: los camps de verano.

Tadej Valentan de Bs 7 tail / Foto: Atomic

En 2Alpes están una buena parte de los camps, sobre todo si hablamos de camps españoles. Y si la temporada ha sido de lo más rarita, con escasez de nieve tanto en la Península como en los Alpes, curiosamente en el glaciar de 2Alpes y otros glaciares alpinos el verano está teniendo unas condiciones excepcionales. Tanto es así que incluso algunos días ¡están pillando finas capas de polvo por las pistas! 

Landing Camp @ 2Alpes – Semana del 7 al 14 de Julio del 2007
[youtube id=a6vW-zwVJ7Y]

Las opciones para los que queráis pasaros por 2Alpes a “ripar” son varias: sólo alojamiento y forfait, alojamiento en hotel con pensión completa, camp con clases y alojamiento en apartamentos, camp con alojamiento en hotel con pensión completa… de tal forma que casi cualquier presupuesto se puede adaptar a alguna de las opciones:

Alojamiento y forfait:
Esta opción permite alojarse en un apartamento o estudio de entre dos y seis personas (cuanto mayor la ocupación menor el precio) y tener el forfait, con el que se puede subir hasta las pistas y snowpark y utilizar las actividades extras de la estación: bobsleight, golf, piscina, tiro con arco… Es la opción más económica, pero no recibes clases ni todos los extras que proporciona un camp. Además la alimentación corre por tu cuenta, y da bastante pereza cocinar al bajar de pistas…

RESERVA ALOJAMIENTO & FORFAIT AQUÍ

Alojamiento en hotel con pensión completa:
Si prefieres alojarte en un bonito hotel alpino en el tienes el desayuno preparado antes de subir, y la comida preparada cuando bajas de pistas, esta es tu opción. En el hotel Le Cret tienen precios especiales de pensión completa y noche en el hotel por 39 euros.
Puedes consultar a través del mail snowplanet@snowplanet.it o a través de Skype con el nick snowplanet1 las tardes de 18:00 a 20:00.

RESERVA AQUÍ ALOJAMIENTO HOTEL LE CRET



Hotel Le Cret

Camp alojado en apartamentos:
Si quieres aprovechar al máximo tu estancia y mejorar tu técnica de snowboard, la mejor opción es contratar un camp de verano, en el que monitores especializados te ayudarán y enseñarán.  Además es la mejor opción para conocer gente nueva y disfrutar de todos los extras que los camps preparan a sus clientes: clases de reparación de material, charlas, cama elástica, vídeo correcciones…

Os recomendamos dos de los que hay en 2 Alpes: AEDE y Protest Coliflor.

RESERVA AQUÍ CAMP COLIFLOR

RESERVA AQUÍ CAMP AEDE

Consulta el Blog de AEDE desde la estación pinchando aquí.

Camp alojado en hotel con pensión completa:
El camp Landing te ofrece la posibilidad de alojarte en un hotel con pensión completa y además disfrutar de todos los servicios de un camp de verano: clases impartidas por profesionales, actividades extras, alquiler y reparación de material…

[youtube id=4gXn8PDppkI]

RESERVA CAMP LANDING AQUÍ

Esto es todo, si vais por allí esperamos que lo disfrutéis, cosa que no es difícil, y si no,  esperemos que la temporada que viene venga lo más potente posible….
Un saludo a tod@s!

Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT