II Eastpak Breakdance Battle

Cultura Urbana 2007 y Eastpak presentan, por segundo año consecutivo, la Eastpak Breakdance Battle, una dura competición de breakdance por equipos donde estará representado lo más selecto del breakdance español e internacional y donde los footworks, tops rocks, powermoves y freezes serán los verdaderos protagonistas sobre el dancefloor.

Tras el éxito de la primera edición, este año el concurso contará con mayor competitividad, invitados de lujo y mayores premios para los vencedores. En total, serán más de 30 equipos, 3 jueces internacionales, 2 días de intensa competición y más de 3.000 euros de premio para el ganador, lo que sin duda convierte esta competición en una de las más esperadas de nuestra escena breakdance. El jurado estará compuesto por tres grandes bboys internacionales: Shorty de Brickheads (Chicago/USA), Lego de Flipside Kings (Miami/USA) y Kid Xis de Def Dogz (París/Francia), serán los encargados de decidir los ganadores.

 

El día 11 de mayo se celebrarán los enfrentamientos clasificatorios. Los equipos que mayor potencial demuestren a nuestros jueces serán los que finalmente pasen a las rondas finales, que se celebrarán el sábado 12 de mayo.
 La crew ganadora recibirá un Primer Premio de 3.000 euros + set de productos Eastpak. También se concederá un Premio al Mejor Bboy dotado de 600 euros + set de productos Eastpak.

Pero nuestros selectos jueces no sólo se dedicarán a puntuar a los bboys en los enfrentamientos, sino que nos mostrarán sus propias habilidades en las distintas exhibiciones que llevarán a cabo sobre el dancefloor cada día antes del inicio de la competición. Además, contaremos con dos exhibiciones de breakdance escénico a cargo de Def Dogz, uno de los grupos más importantes de este género a nivel mundial, y con la participación en concurso de Soul Mavericks (Londres), crew especialmente invitada por la organización. Abiertas inscripciones. No te lo pierdas!

Más información e inscripciones en www.culturaurbana.es y www.pluralform.com

Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT