II prueba circuito Bonzo en Porté

El circuito Bonzo de snowboard amateur realizó su segunda prueba, el point era el snowpark de Porté Puymorens, que lo está dando todo esta temporada; estaban en su terreno el equipo Bonzo así que todo tenía que salir bien; aquí va la crónica de la prueba.

Como siempre los meteorólogos se volvieron a equivocar y cuando dicen sol quiere decir nublado,,,era sábado 22 a las 8.00h.de la mañana y parecía que el día estaba abriendo pero de pronto se tapó el cielo y nos invadió el frío, estuvimos deliberando durante media hora y finalmente decidimos ponernos manos a la obra, todo el equipo de BONZO y SNOWPARK DIVISION hicieron un gran trabajo teniendo en cuenta que trabajar con tanto frío no le gusta a nadie.

Poco a poco llegaban los participantes y a las 12.00h con 62 inscritos y unas 300 personas de público dimos inicio a la prueba. La misma consistía en una -expresion sesion- de slope style, el nivel fue muy alto y se vieron buenos trucos que engorilaron a todo el personal los jueces lo tuvieron difícil pero gracias a la experiencia de GERARD FREIXES Y JORDI RIA la clasificación estuvo acertada…la sesión duró hasta ultima hora y estuvo animada por el speaker SOREN MANZONNI y el DJ de TOULOUSE IOREL TORREMOCHA….

 

La entrega de premios fue en el PUB JEIM,S de LLIVIA donde la asistencia de publico fue masiva y la fiesta duro hasta altas horas de la noche ….Aprovechamos la ocasión para agradecer a PORTE PUYMORENS y a SNOWPARK DIVISION el gran trabajo que han hecho al hacer y mantener día a día un snowpark como dios manda…….

.Os recordamos que la siguiente prueba tendrá lugar el día 22 de marzo en PAL-ARINSAL ,,,nos gustaría mucho veros ahí……EQUIPO BONZO….a!!

Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT