Inicio de temporada desde Whistler

Desde Whistler Martin Pisano os ha traído durante los últimos años las noticias que han ido surgiendo desde la cuna del snowboard mundial, aquí van las primeras líneas de este año.

Con una inversion de 14.2 Millones de dólares el gigante se hace aun más grande ampliando su área esquiable en 1100 acres más, totalizando 8171.

Como plato principal, del 15-23 de enero la Copa del Mundo de Snowboard la cual nos dejará un Superpipe nuevo en la base 2 de blackcomb, el cual estara
abierto 3 noches a la semana, ahí estaremos apoyando a los riders españoles (Iker y Dani Fernández e Isaac Vergés, entre otros) que tratarán de posicionarse bien para conseguir un lugar en las proximas olimpiadas de invierno en Torino, Italia.

Los Parks, cada vez más grandes, cambiaron su código y ahora usaran unas normas como de talles de camisetas (S, M, L, XL) para diferenciar los
distintos niveles de obstculos. También cambiaron el color rojo de los rails/boxes por el verde.

Sprite como siempre tendrá competiciones de jib, pipe y slopestyle abiertas al público a lo largo de la temporada y Atomic de boardercross.


En Abril, cubriremos por 4to. año el Telus Word Ski & Snowboard Festival que cada año se hace más grande y mejor con los mejores riders canadiences y muchos de los mejores de otras partes del mundo compitiendo en Superpipe, Big Air y Jib.

Para finalizar el 21-22 de mayo el Showcase Showdown, una competicion de quarterpipe para amateurs y pros ya clasica en Whistler.


Por mi parte me haré un viajecito a Aspen Colorado para vivir en directo los ESPN X Games, uno de los eventos mas grandes en cuanto a nieve se refiere.
Esto sucedera del 29 de enero al 1 de febrero y obviamente tendrán toda la información de lo que suceda por ahi.

Esto es todo por ahora, no se pierdan la información de Canalsnowboard desde Whistler.

Post Tags
Share Post
Written by

Escribimos noticias de nieve desde 1997. Somos pioneros en los deportes de deslizamiento dentro de internet. Si quieres ayudarnos como colaborador, ¡¡escríbenos!!

No comments

LEAVE A COMMENT